¿ CÓMO ES UNA SESIÓN DE SAAMA ?
SESIÓN DE SAAMA
La terapia SAAMA tan solo requiere de la conexión terapeuta cliente, siendo posible está tanto a distancia como presencial con la misma efectividad ya que desde la perspectiva del pensamiento cuántico el tiempo y el espacio no existen.
Por otro lado, cabe señalar que la terapia SAAMA no requiere de instrumental, ni fármacos, ni hipnosis, ni nigún tipo de manipulación muscular con el cliente etc.
La sesión a distancia consiste en una primera “entrevista” entre cliente terapeuta ( vía telefónica o videoconferencia ) donde el cliente expone su caso, síntomas o situación a solucionar, no siendo necesario rememorar, ni expresar eventos traumáticos o dolorosos. Todo muy sencillo y a nivel que el cliente desee exponer.
A partir de aquí y en el plazo de unos días el terapeuta realizará la sesión de SAAMA.
Mientras el cliente recibe la sesión de SAAMA no se requiere que haga nada especial , ni que deje de hacer su actividad cotidiana o cualquier otra actividad que requiera en ese momento
Una vez realizada la sesión de SAAMA, el cliente va integrando paulatinamente los cambios a todos los niveles.
La cantidad de sesiones de SAAMA necesarias depende de cada persona de su situación y proceso.
La filosofía de SAAMA es que “El cuerpo es el escenario dónde se representa el teatro de la vida” (Principio de Medicina Tradicional China que nos aporta Veturián Arana con esta maravillosa técnica).
El lema de SAAMA es : "I KNOW NO LIMITS".